Vuelve a Antequera el humor de Manolo Medina, Javier Vallespín y El Morta con la representación de la obra 'Tanto Monta Monta Tanto'

Será este sábado 19 de noviembre en la Casa de la Cultura, con dos funciones previstas a las 18:00 y a las 21:00 horas. Entradas ya disponibles de forma telemática en la web www.giglon.com o mediante venta física en la Papelería París de plaza Fernández Viagas.

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Tradiciones, Elena Melero, ha presentado en rueda de prensa la representación teatral de la obra cómica "Tanto Monta Monta Tanto", hecho que supondrá el regreso a los escenarios de nuestra ciudad del genial dúo de actores y artistas integrado por Manolo Medina y el antequerano Javier Vallespín a los que acompañan para esta particular aventura "El Morta". 

Todos ellos han estado también en la rueda de prensa de presentación de una obra que será representada en el salón de actos de la Casa de la Cultura este sábado 19 de noviembre, poniendo a disposición del público dos funciones: a las 18:00 y a las 21:00 horas.

La venta de entradas ya está disponible de forma telemática a través del portal web especializado www.giglon.com disponiéndose también de un punto físico de venta de entradas en la Papelería París de nuestra ciudad ubicada en la céntrica plaza de Fernández Viagas.

Elena Melero invita a poder disfrutar del genial y único humor de este gran trío de actores y artistas que volverán, a buen seguro, a deleitar al público antequerano con esta obra que, en clave de humor, se contextualiza en la corte de los Reyes Católicos.