Comienza la cuenta atrás para el inicio de la visita a Antequera de Sus Majestades los Reyes Magos con la llegada del Heraldo Real en el mediodía de este martes

La oficina de Correos de Antequera ha colaborado en esta iniciativa, que se celebra por segundo año tras su estreno en 2020. Mañana miércoles, cita con los Reyes Magos en el Ayuntamiento desde las 11:00 y en la Cabalgata desde las 18:00 horas.

La ciudad de Antequera se apresta ya a la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente mañana miércoles de cara a su tradicional visita a nuestra ciudad. Previamente, en el mediodía de hoy, ha tenido lugar la presencia del Heraldo Real con el objetivo de recibir las últimas cartas de los niños y niñas antequeranos dedicadas a Sus Majestades.
 
El cortejo se iniciaba en la plaza del Coso Viejo, lugar en el que el Heraldo Real se subía a un coche clásico dispuesto para la ocasión y desde el que repartió, durante su trayecto hasta el Ayuntamiento, un anticipo de los 6.000 kilos de caramelos y y 9.000 juguetes que se repartirán a lo largo del día de mañana. 
 
Varios trabajadores de la oficina de Correos de Antequera han colaborado estrechamente con el Heraldo a la hora de recepcionar las cartas que serán enviadas vía "urgente" a los Reyes Magos, formando también parte de un cortejo encabezado por una charanga y un pasacalles infantil. Al llegar al Ayuntamiento, tanto el alcalde Manolo Barón como la teniente de alcalde Elena Melero recibían en Alcaldía al Heraldo para, a continuación, recibir a los niños y niñas de Antequera en el patio del Ayuntamiento.