Logo-Antequera

Una corrida de rejones para el sábado 24 y la tradicional Goyesca para el domingo 25 conforman los carteles taurinos en Antequera para su Real Feria de Agosto de 2024

Morante de la Puebla, Curro Díaz y Cayetano compondrán la terna de una nueva edición de la tradicional Goyesca, la única que se desarrollará este año en la provincia de Málaga, lidiándose reses de la prestigiosa ganadería de Nuñez del Cuvillo. Previamente, el sábado, turno para los Rejones con el atractivo del regreso tras cinco años de ausencia de Diego Ventura, acompañado por Andy Cartagena y Ferrer Martín.


El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde de Fiestas Mayores y Tradiciones, Elena Melero, y el empresario taurino Jorge Buendía han presentado oficialmente en el mediodía de hoy la Feria Taurina de Agosto en Antequera para el presente año 2024.

Una corrida de rejones y la tradicional corrida de toros Goyesca (la única que se celebrará este año en la provincia de Málaga), conforman un programa taurino que se desarrollará del sábado 24 al domingo 25 de agosto en la centenaria Plaza de Toros de Antequera.

La habitual Corrida de Rejones se celebrará el sábado 24 de agosto, reuniendo para la ocasión a Andy Cartagena, Diego Ventura (que regresará al coso antequerano tras 5 años de ausencia) y Ferrer Martín. Se lidiarán reses de Benítez Cubero.

La Corrida de Toros Goyesca volverá tendrá lugar el domingo 25. El cartel estará compuesto para la ocasión por Morante de la Puebla, Curro Díaz y Cayetano (en la que será su primera goyesca que no sea la de Ronda). Habrá reses la prestigiosa ganadería de Núñez del Cuvillo.

Tanto el alcalde Manolo Barón como el empresario Jorge Buendía han mostrado su satisfacción por la composición de los carteles de la Feria, muy bien rematados tanto en lo que se refiere a toreros como a ganaderías. Además, han aprovechado la ocasión para expresar públicamente su defensa a la tauromaquia.

Las taquillas de la Plaza de Toros estarán abierta al público desde el lunes 12 de agosto de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas. Los días de festejo habrá horario ininterrumpido desde las 10:00 horas. Habrá un abono para los dos espectáculos con un 5 por ciento de descuento. Los precios de las localidades oscilan entre los 895 y los 12 euros, tratando así de ofrecer precios populares. Se pone además a disposición de los aficionados e interesados el teléfono 626 50 38 82, así como la posibilidad de comprar online a través de la web www.taurinadebuendia.com

Logo-Antequera
Search