Las Jam Sessions de alumnos y profesores de la EMMA protagonizan las dos primeras noches del Festival Nájera Jazz que afronta ya sus dos citas más multitudinarias

Hoy jueves, cita íntima en el patio del MVCA de la mano de Mar Vilaseca & Kyle Swan Octet. Para mañana viernes, Big Band de la Escuela Joven de Jazz de la EMMA en la plaza del Coso Viejo. Ambos conciertos a partir de las 22:30 horas.

El festival Nájera Jazz 2022 afronta ya el ecuador de su décima edición tras las dos primeras noches en las que la plaza de San Francisco y el Parque de La Negrita fueron testigos de sendas Jam Session protagonizadas por alumnos y profesores de la Escuela Joven de Jazz de la EMMA.

El Festival afronta hoy jueves una de sus citas más íntimas y esperadas, la que tiene lugar en el patio del Museo de la Ciudad de Antequera. Mar Vilaseca & Kyle Swan Octet protagonizarán una velada especial que tendrá un precio por localidad de 20 euros (entradas a la venta en el MVCA).

Por otra parte, mañana viernes tendrá lugar el concierto Big Band a cargo de la Orquesta Joven de Jazz de la EMMA, dirigida por el profesor y experto Juan Ramón Veredas. Este concierto tendrá lugar en la plaza del Coso Viejo y tendrá entrada libre hasta completar aforo. Tanto los conciertos de hoy jueves como del viernes comenzarán a las 22:30 horas.