El alcalde Manolo Barón asiste al acto de presentación de la segunda publicación colectiva del Taller Antequerano de Escritura Creativa: Escritos del Atardecer

Se trata de un compendio de casi medio centenar de textos de varios géneros y diversa temática escritos en su mayor parte por integrantes de dicho taller. También se añaden las colaboraciones de poetas de nuestra Comarca como Encarna Lara, Loli Carmona y Milagros Jiménez. Ha sido editado por la firma antequerana ExLibric.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, han presidido en la tarde de hoy viernes 3 de febrero el acto de presentación del libro "Escritos del Atardecer", segunda publicación colectiva del Taller Antequerano de Escritura Creativa que coordina José Antonio Ramos.

El acto ha tenido lugar en el salón de actos de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, contando también con la presencia Carlos Torres como director de la editorial encargada de la publicación de esta obra, ExLibric, así como con el escritor, profesor y periodista antequerano Javier Lara en condición de presentador de la misma.

"Escritos del Atardecer" recoge casi medio centenar de textos de varios géneros (narrativa breve, teatro, poesía y algún monólogo) que abarcan a su vez diversa temática, siendo escritos en su mayoría po un total de once integrantes del taller: Antonio Vera, Carmen Becerra, Francisco Javier Chamizo, Luisa Casero, Manuel Pedraza, María Córdoba, María Muñoz, Remedios Fernández, Rosa Arjona, Susana María Carmona y el propio José Antonio Ramos.

Además, se ha contado a su vez con la participación de Encarna Lara, Loli Carmona y Milagros Jiménez como poetas invitadas. El libro también incluye ilustraciones de Laura Zambrana y fotografías de Francisco Javier Chamizo, enriqueciendo así la obra con dicho aporte visual.