El alcalde Manolo Barón asiste a la inauguración de la nueva exposición temporal de la Sala AFA de calle Carreteros: Mirada de Mujer

Se trata de una colección de Ángeles González, reuniendo fotografías pictóricas que utiliza técnicas de mixtura de materiales en sus intervenciones. Puede visitarse hasta el 28 de marzo. El Alcalde ha destacado durante la inauguración la calidad de unas obras "únicas y espectaculares".

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde de Cultura, Elena Melero, la teniente de alcalde-portavoz, Ana Cebrián, y los concejales Sara Ríos y José Manuel Fernández han asistido en la noche de este jueves 2 de marzo a la inauguración de la nueva muestra que exhibe la sala FIAP de la Agrupación Fotográfica Antequerana en la Casa de la Cultura de calle Carreteros.

Se trata de "Mirada de Mujer", una íntima colección de fotografías pictóricas obras de la profesional de la comunicación audiovisual Ángeles González. Precisamente, ese valor pictórico hace que la autora utilice técnicas de mixtura de materiales en sus intervenciones, lo que las convierte en únicas siendo a la vez una fotografía muy identificativa del estilo de su autora.

Durante su discurso inaugural, el Alcalde ha felicitado a AFA por poder acoger una exposición fotográfica de tanta calidad, calificando las obras expuestas de "espectaculares y únicas". Al mismo tiempo, agradecía a Ángeles González el desarrollo de una brillante obra expuesta.

La muestra puede visitarse hasta el próximo 28 de marzo en la sala AFA de la Casa de la Cultura de calle Carreteros en horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, con entrada gratuita.