El Centro Cultural Santa Clara albergará la representación teatral inmersiva de la obra Salomé inspirada en la homónima de Oscar Wilde

La compañía Pereza Escénica es la responsable de esta novedosa y original iniciativa cultural que tiene como a uno de sus protagonistas al actor y promotor antequerano Jamp Palô. Será el 12 de noviembre y con seis pases disponibles.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, acompañada por el actor y promotor teatral antequerano Jamp Palô, presentaba en rueda de prensa una original iniciativa que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre en el Centro Cultural Santa Clara. Se trata de la representación de "Salomé", inspirada en la obra homónima de Oscar Wilde y que viene a ser un ejemplo de la puesta en valor del teatro inmersivo ritual.

Con acceso por el callejón Martínez, habrá seis pases disponibles para el público que esté interesado en asistir: 19:00, 19:45, 20:30, 21:15, 22:00 y 22:45 horas. La entrada es totalmente gratuita, siendo necesaria una reserva previa a través del correo electrónico perezaescenica@gmail.com indicando el número de personas y la hora elegida con el asunto "SaloméATQ". El aforo está limitado a 30 personas por pase.

Elena Melero invita a participar en esta novedosa iniciativa teatral interactiva que supone también el regreso a nuestra ciudad del antequerano José Antonio Muñoz Palomino "Jamp Palô", artista, actor, director que lleva varios años afincado en Málaga como destacado promotor escénico.