Completo ciclo de teatro con representación de nueve obras el que propone el Área de Cultura y la Asociación Cultural Antequera Teatro para el fin de curso de la Escuela Municipal

Las funciones tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, desarrollándose entre el sábado 21 de mayo y el domingo 26 de junio. Las entradas están disponibles en el portal especializado www.giglon.com con un precio de 3 euros para las representaciones infantiles del mes de mayo y de 5 euros para las de adultos de junio.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, y el presidente de la Asociación Cultural Antequera Teatro, Juan de Dios Moreno, han presentado en rueda de prensa el ciclo de representaciones teatrales que servirá para conmemorar el fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro. Se trata de un total de nueve obras que serán representadas en el salón de actos de la Casa de la Cultura entre el 21 de mayo y el 26 de junio, repitiéndose en varios casos el número de funciones de varias obras.

El mes de mayo estará dedicado al público infantil con obras dedicadas al mismo, comenzando el sábado 21 con "El Pequeño Quijote" (19:30 horas) y el domingo 22 con "La Verdadera Historia de Romeo y Julieta" (19:30 horas), mientras que el sábado 28 (19:30 horas) y el domingo 29 (12:00 horas) será el turno para "La Zanahoria Gigante" y el domingo 29, por último, para "La Verdadera y Singular Historia de la Princesa y el Dragón" (19:30 horas).

Ya en junio, las representaciones irán dedicadas a un público adulto. El jueves 9 y viernes 10 (20:00 horas en ambos casos) se representará "El Pueblo más Cutre de España"; el sábado 11 y el domingo 12 (también a las 20:00 horas) será el turno para la comedia "¡Qué Ruina de Función!"; el viernes 17 (20:00 horas) y el sábado 18 (12:00 horas), "El Último Cabaret"; el sábado 18 y el domingo 19, a las 20:00 horas, "Silencio, se Rueda" de Adolfo Marsillach; para concluir, sábado 25 y domingo 26 a las 20:00 horas de la mano de Woody Allen con su obra "La Embajada".

Paula Ramírez, Jordi Aguilera, Elena Moreno y Marina Pérez serán los encargados de dirigir dichas representaciones, cuyas entradas pueden adquirirse a través del portal especializado www.giglon.com al precio simbólico de 3 euros para las funciones infantiles del mes de mayo y de 5 euros para las obras de adultos del mes de junio.

La teniente de alcalde Elena Melero invita a participar y disfrutar del maravilloso mundo del teatro de la mano de los responsables, profesores y alumnos, de la Escuela Municipal de Teatro de Antequera que completa así otro exitoso curso.