Cartaojal recupera el sábado 11 de septiembre su tradicional Noche Flamenca tras el paréntesis del año pasado motivado por la pandemia del coronavirus

Se desarrollará así la vigésimo segunda edición de esta ya consolidada y destacada cita con el flamenco, que contará en esta ocasión con Luis Perdiguero, Samuel Serrano y Remedios Reyes como principales reclamos. El patio del Colegio "La Peña" acogerá una velada que comenzará a las 20:00 horas y que respetará las medidas de seguridad preventivas vigentes, habiendo un aforo limitado a 180 personas.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, y el presidente de la Peña Flamenca de Cartaojal, Francisco Pozo, han presentado la vigésimo segunda edición de la Noche Flamenca de Cartaojal, que volverá a poder celebrarse tras el paréntesis del año pasado motivado por la pandemia del coronavirus. Tanto Melero como Pozo han mostrado y destacado su satisfacción de que esta ya tradicional cita con el flamenco pueda volver a celebrarse en la noche del próximo sábado 11 de septiembre. Será a partir de las 20:00 horas en el patio del Colegio "La Peña", con un aforo limitado a 180 localidades y con un precio por entrada de 5 euros.

El programa estará compuesto por dos partes. Una más local, con las actuaciones de Manuel Ortiz y José Cívico al cante, así como del Grupo de Baile de Cartaojal que dirige Ana Pozo; otra, que aglutina a los principales reclamos del cartel como serán Luis Perdiguero, Samuel Serrano y Remedios Reyes. A la guitarra, Nono Reyes, Paco León y Patricio Moreno. El cartel anunciador del evento ha sido diseñado por José Ángel López.

La compra anticipada de entradas puede realizarse poniéndose en contacto con el teléfono 629116363 y realizando el correspondiente pago a través de Bizum, advirtiéndose que quedan ya pocas localidades disponibles.