Logo-Antequera

La Casa de la Cultura de calle Carreteros acoge este domingo por la tarde ‘Versar’, recital de poesía, música y baile

Las invitaciones gratuitas pueden ser retiradas de forma previa a través de la web www.giglon.com habiendo una disponibilidad de dos por persona. Comenzará a las 19:30 horas, siendo un espectáculo dirigido por Jordi Aguilera.

El concejal delegado de Cultura, José Medina Galeote, ha presentado el próximo de una novedosa iniciativa cultural a desarrollar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de calle Carreteros en la tarde del próximo domingo 3 de diciembre. Se trata de «Versar», actividad piloto multidisciplinar que conjugará sobre el escenario poesía, música y baile bajo la dirección de Jordi Aguilera, también presente en la rueda de prensa de presentación.

Se leerán una serie de poemas de poetas seleccionados «en un ambiente cuidado y dominical» tal y como explicaba Medina Galeote, pasando a ser un recital poético ampliado de autores como Lorca, Machado, Goytisolo, Hernández, Rosalía de Castro y Teresa Del Pino, joven antequerana que recitará uno de sus poema. La música estará a cargo de la chelista María Martínez, mientras que el baile lo hará Raquel Martín. En cuanto a los recitadores, Isidro Arroyo, Irene Ruiz, Olga Montemayor y colaboradores del público al ser una actividad participativa.

Se puede asistir de forma gratuita a esta amena actividad cultural que comenzará a las 19:30 horas. Para ello, se disponen de dos invitaciones gratuitas por persona a través de la reserva previa en la página web especializada www.giglon.com

Logo-Antequera
Search