Logo-Antequera

INFORMACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO: La Casa de la Cultura de calle Carreteros acoge las representaciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro de Antequera

Comenzarán el jueves 4 de mayo y se prolongarán hasta el 29 de junio. Las entradas están disponibles para su compra a través del portal web www.giglon.com, con un precio de 3 euros por localidad para obras infantiles y juveniles y de 6 euros para las de adultos y musical.


Programa de actividades fin de curso 2023/24 de la Escuela de Teatro

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa del desarrollo, durante los meses de mayo y junio, de las representaciones teatrales enmarcadas en el fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro de Antequera. Dichas representaciones se desarrollarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura, sita en calle Carreteros número 8.

Las entradas para poder asistir a cada uno de los 13 espectáculos ofertados, siendo el primero el 4 de mayo y el último el 29 de junio, están disponibles a la venta en el portal web especializado www.giglon.com con un precio de 3 euros para las obras infantiles y juveniles y de 6 euros para las representaciones de adultos y el musical.

Las obras que se representarán serán: La Isla Perdida (4 de mayo), Peter Pan (12 de mayo), La Cebra Camila y El Animal más Fuerte de la Selva (18 de mayo), Picos Pardos (25 y 26 de mayo), Balada de los Tres Inocentes (31 de mayo y 1 de junio), Cuadros de Amor y Humor al Fresco (2 y 5 de junio), Los Figurantes (8 y 9 de junio), Aquellos Años tan Felices (13 de junio), Un Marido de Ida y Vuelta (15 y 16 de junio), el musical Bienvenidos al Infierno (22 y 23 de junio), Mariana Pineda (27 y 28 de junio) y El Sueño de una Noche de Verano (29 de junio). 

Logo-Antequera
Search