Logo-Antequera
Inicio » Espacios » Centro Cultural Abierto

Centro Cultural Abierto

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera pone en marcha una iniciativa novedosa y pionera, el Centro Cultural Abierto, que acercará el arte a la población mediante montaje de exposiciones o desarrollo de actividades y donde cualquier espacio público de la ciudad podrá albergar iniciativas culturales. 

Paseo Real 

«Del Fuego a la Luz. Fire to Light». Muestra escultórica de gran formato obra de Matías Di Carlo, artista argentino de proyección internacional. 

El Paseo Real alberga hasta el verano esta instalación escultórica compuesta por cinco obras cuya concepción es una interpretación del autor sobre la sucesión de Fibonacci. «Es un proceso de pensamiento que materializo en estas obras, transformando esta serie matemática en lenguaje artístico», explica Di Carlo. 

Espacio Tribuna 

Antequera cuenta con un nuevo escenario expositivo al aire libre: Espacio Tribuna, situtado en la iglesia de Santa Clara. Esta propuesta, que se desarrolla en la sede del área de Cultura, se suma a la novedosa iniciativa Centro Cultural Abierto. 

Espacio Sacristía 

Nuevo escenario dedicado a propuestas expositivas culturales contemporáneas. Se localiza en la Iglesia de San Juan de Dios y aumenta la oferta expositiva de la ciudad y del Centro Cultural Abierto complementando la propuesta turística de la Iglesia de San Juan de Dios. 

Logo-Antequera
Search