Logo-Antequera

El Área de Tradiciones presenta tres actividades de ocio navideño: concierto de la Escolanía de los Palacios, zambomba flamenca y pequecotillón

Se trata de actividades gratuitas que tendrán lugar los días 16, 23 y 30 de diciembre. La iglesia de San Francisco y el Coso Viejo serán los lugares que alberguen las actividades. La teniente de alcalde Elena Melero anima a la participación en estas actividades musicales y lúdicas para todas las edades.

La teniente de alcalde delegada de Fiestas Mayores y Tradiciones, Elena Melero, informa del desarrollo de tres actividades lúdico-culturales que se desarrollarán en el contexto de la Navidad en nuestra ciudad promovidas desde su delegación.

La iglesia de San Francisco acogerá el sábado 16 de diciembre a las 20:00 horas un concierto navideño de la Escolanía de Los Palacios. El Coso Viejo, por su parte, albergará dos actividades los días 23 y 30 de diciembre. En primer lugar, una zambomba a cargo del grupo Esencia Flamenca, a partir de las 18:00 horas. En segundo, una novedad este año como es la celebración de un cotillón de fin de año para niños, también a partir de las 18:00 horas.

Logo-Antequera
Search